jueves, 19 de mayo de 2011

Orientación laboral UGR

La Universidad de Granada ha creado un nuevo Servicio de Autoorientación para facilitar a los estudiantes el diseño de su propio itinerario de orientación de cara a la inserción laboral.

Se pone a disposición de los universitarios/as un espacio de acceso libre y gratuito, gestionado por profesionales de la orientación laboral. Se puede recibir asesoramiento personalizado ya que se dispone del apoyo de un orientador que os ayudará a sacar el máximo partido de la Sala de Autoorientación y los recursos de que dispone la misma.

Además los estudiantes pueden formarse sobre el uso de Nuevas Tecnologías en la Búsqueda de Empleo. Para optimizar el uso que los/as universitarios/as puedan hacer de la red en su búsqueda de empleo se van a impartir en la Sala de Autoorientación varias ediciones de un Taller de “Nuevas Tecnologías y Búsqueda de Empleo”.

Para más información:

Contacto: Antonio Lozano, técnico en Orientación. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada. Telef. 958 24 19 39 y 24 83 84. Correo elec: anlozano@ugr.es


http://canalugr.es/prensa-y-comunicacion/item/4826-nuevo-servicio-de-autoorientacion-laboral-para-estudiantes-en-la-universidad-de-granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario