lunes, 28 de noviembre de 2011

Concurso infantil de pinturas navideñas 2011

Dejo un concurso para los más peques de la casa. Esta son las bases:

  1. Ideal convoca nuevamente el concurso de pinturas y dibujo con motivo navideño, para utilizar en sus tarjetas de felicitación navideña de 2011. Podrá presentarse todos los niños de edades inferiores de 12 años.
  2. No existe límite para el número de dibujos a presentar por cada participante, que lo harán en calidad de autor de los mismos, y siempre que mantenga la propiedad de éstos. Los trabajos presentados no podrán haber sido presentandos previamente a otros concursos y certámenes. Ideal declina cualquier responsabilidad frente a terceros por estos motivos. 
  3. Para poder acceder al premio deberá incorporarse el cupón adjunto, rellenando toda la información solicitada. No serán válidas las fotocopias del cupón.
  4. El cupón a rellenar aparecerá en las páginas de ideal hasta el 12 de Diciembre, último día de plazo para presentar los dibujos en nuestras oficianas. Los originales deberán enviarse en un sobre tamaño folio, en nuestras oficinas, con la leyenda "concurso ideal tarjetas navideñas 2011". 
  5. Los trabajos serán a color y se presentarán en papel tamaño cuartilla, soportados en una cartulina rígida. Se podrán utilizar todas las técnicas de dibujo y pintura, pero no se aceptarán trabajos realizados por ordenador.
  6. Ideal designará un jurado de 7 miembros que, por mayoría simple, fallará el resultado del concurso, el día 15 de diciembre de 2011. El resultado del mismo se hará público en los días inmediatamente posteriores al fallo. El jurado valorará la calidad del trabajo en función de características tales como originalidad, imaginación y mensaje. También se valorará que exista una relación con nuestra provincia y con el mundo de la prensa. 
  7. Entre todos los trabajos validamente presentados se concederá un premio único de un viaje de un fin de semana a canarias, con un acompañante. 
  8. Ideal conservará la propiedad de todos los dibujos y pinturas presentadas, y se reserva el derecho a publicarlos o a organizar una exposición con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario