lunes, 14 de noviembre de 2011

Bolsa de maestros de Andalucía perfil bilingue

blankCuerpo:MAESTROS.
blankDescripción:PERFIL BILINGUE DE LAS ESPECIALIDADES: EDUCACION INFANTIL- Alemán /Francés /Inglés. MUSICA-Alemán/Francés/Inglés. EDUCACION FISICA Alemán/ Francés / Ingles. EDUCACION PRIMARIA-Alemán/ Francés /Ingles
blankÓrgano:CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
blankPersonal:FUNCIONARIO
blankTipo de Personal:INTERINO
blankTitulación:Universitario de Grado. Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalentes.
blankÁmbito Geográfico:AUTONÓMICO
blankC. Autónoma:ANDALUCÍA
blankPlazas:Bolsa de empleo
blankTitulación Requerida:EDUCACIÓN INFANTIL - Maestro de la especialidad de Educación Infantil.- Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad Educación Preescolar EDUCACIÓN FÍSICA - Maestro de al especialidad de Educación Física - Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad Educación Física MÚSICA - Maestro de la especialidad de Educación Musical - Diplomado en Profesorado de Educación General Básica de las especialidades de Ciencias; Ciencias Humanas; Lengua Española e Idioma Moderno; Filología; y Filología Vasca. EDUCACIÓN PRIMARIA - Maestro de la especialidad de Educación Primaria - Diplomado en Profesorado de Educación General Básica de las especialidades de Ciencias; Ciencias Humanas; Lengua Española e Idioma Moderno; Filología; y Filología Vasca. Maestro de Primera Enseñanza. Acreditado mediante alguno de los títulos o certificaciones que se detallan en las bases.
blankRequisitos:El personal participante en esta convocatoria deberá reunir los requisitos generales, así como los específicos de la especialidad que solicite, y justificar los méritos alegados. Los referidos méritos deberán estar perfeccionados a la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
blankObservaciones:BOLSA DE EMPLEO
blankDisposiciones:BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Dispuesto el 25 de octubre de 2011
Publicado el 7 de noviembre de 2011
RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario de las bolsas de trabajo con perfil bilingüe de las especialidades del Cuerpo de Maestros, para el curso 2011/2012.
blankPlazos (*):Hasta el 18 de noviembre de 2011

Más información: http://www.060.es/060/appmanager/portal/desktop/page/busqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario