lunes, 25 de junio de 2012

XVI CONCURSO DE NARRACIONES BREVES

Ideal y El Corte Inglés convocan el XVI concurso de narraciones breves con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán presentarse a este certamen literario todos los autores, nacidos o residentes en las provincias de Granad, Jaén o Almería, que presenten relatos escritos en castellano, originales, inéditos, no premiados con anterioridad o presentados a otro concurso.
2. La extensión de los relatos tendrá un máximo de mil palabras.
3. Se admitirá un único relato por participante. Dicho relato irá firmado por su autor, indicanto claramente el nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono de contacto y correo electrónico. Todos estos datos identificativos deberán incluirse en el mismo documento que contenga el relato. En ningún caso se aceptarán pseudónimos.
4. Las narraciones se enviarán por correo electrónico a la dirección: relatos@ideal.es
5. El plazo de admisión de los trabajos concluye a las 24,00 h. del día 10 de julio de 2012.
6. Un jurado de preselección, compuesto por miembros de la Academia de Buenas Letras de Granada, elegirá 31 relatos finalistas, los cuales serán publicados en Ideal, del 1 al 31 de agosto de 2012. De entre dichos relatos previamente publicados, en su día se publicarán los premiados.
7. El jurado del XVI CONCURSO DE NARRACIONES  BREVES, cuya composición de dará a conocer en el momento del fallo, estará integrado por miembros de la Academia de Buenas Letras de Granada y un representante de ideal, en calidad de secretario. Hará publica su decisión durante el otoño de 2012. Ideal dará a conocer dicho fallo en sus páginas de "Cultura" y lo comunicará personalmente  a los galasdonados. Nuestro periódico  y Ámbito Cultural de El Corte Inglés organizarán un acto público de entrega de premios en fecha a determinar, al que serán invitados todos los concursantes.
8. Los 31 trabajos seleccionados y publicados en Ideal durante el mes de agosto de 2012 serán posteriormente recogidos en un libro, cuya edición patrocinará Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
9. Se otorgarán los siguientes premios: PRIMER PREMIO, 600 EUROS Y TROFEO; SEGUNDO PREMIO, 300 EUROS Y TROFEO; TERCER PREMIO, 250 EUROS Y TROFEO.
10. No se mantendrá correspondencia sobre los trabajos enviados, ni sobre ninguna otra cuestión concerniente al desarrollo del concurso.
11. La participacion en el presente certamen supone la íntegra aceptación de las bases.

Granada, 1 de junio de 2012.



Suerte a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario