viernes, 1 de junio de 2012

Bopki

Hola a todos¡ Perdonad que no escriba todo lo que debería pero ando un poco liadilla, ya entenderéis más adelante porque.

Hoy no vamos a hablar de trabajo, pero os quiero acercar a  una nueva página.

Se llama BOPKI. Esta es su página: http://www.bopki.com/es/

Bopki es la nueva comunidad de marketing participativo para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

 Pues bien, yo me dí de alta hace unas semanas y ya voy a participar en mi primer proyecto, estoy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡

Se trata del proyecto Hydraphase Intense Serum, 2.000 bopkis probaremos en exclusiva una novedad para la hidratación de las pieles sensibles y la daremos a conocer en exclusiva entre amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo.
 
Con Hydraphase Intense Serum se amplía la gama para el tratamiento de la hidratación de las pieles sensibles de La Roche-Posay. Este serum es ideal para aportar una hidratación extra, ya que sus ingredientes (ácido hialurónico, arginina, serina y agua termal) retienen el agua dentro de la piel y alisan las líneas causadas por la deshidratación.

Y bien, este es el paquete que he recibido en casa:

 Se trata de:

1 Hydraphase Intense Serum (30 ml).
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
15 Hydraphase Intense Serum (3 ml).
1 Manual de investigación de marketing.

Os animo a conocer esta página y este serum, yo voy a empezar a probarlo hoy, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario