martes, 14 de febrero de 2012

Andalucía convoca las oposiciones para cubrir 2.389 plazas de profesores de Secundaria

La Consejería de Educación ha convocado el procedimiento selectivo para cubrir las 2.389 plazas de profesores de Secundaria correspondientes a la oferta de empleo público docente de 2012 en Andalucía. El consejero Francisco Álvarez de la Chica ha firmado la Orden tras el acuerdo adoptado el pasado 10 de febrero con los sindicatos representados en la Mesa Sectorial de la enseñanza.
Una vez publicada la convocatoria en el BOJA, se abrirá un plazo de 15 días para la presentación de solicitudes y el concurso-oposición comenzará a partir del mes de junio. Previamente, se publicará la resolución indicando el lugar, día y hora del acto de presentación y de la realización de la primera prueba, así como la adscripción de aspirantes a los distintos tribunales.
Del total de plazas ofertadas para este año, 1.922 corresponden a profesores de Educación Secundaria y el resto se reparten entre Formación Profesional (219), Música y Artes Escénicas (138), Escuelas Oficiales de Idiomas (92) y Artes Plásticas y Diseño (18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario