lunes, 16 de enero de 2012

Merienda vintage

Hola a todos, esto no tiene que ver nada con trabajo pero quería compartirlo con vosotros. Este fin de semana ha sido mi cumpleaños y este año quería hacer algo especial y distinto.

Soy una gran seguidora de algunos blogs como:
http://conbotasdeagua.com/
http://blog.holamama.es/
http://conpdepapel.blogspot.com/

así que inspirándome un poco en ellos he hecho ( o intentando) una merienda de estilo vintage. Os dejo fotillos para que la veáis.


 Cumplo 28 ya¡¡¡ La mesa la dividí en dulces y salados, e hice unos cartelitos para separarlos:


Para los dulces los adorné con una mini guirnalda para el bizcocho de chocolate, un cartelito para las pastas, hice magdalenas con cobertura de chocolate blanco coloreada.... y para los salados puse banderitas  hechas con washi tape para los pastelitos salados y cartel para los bocadillos.




Para la decoración compré piruletas y caramelos antiguos, flores de lavanda en unos botes decorados con washi tape, una guirnalda con letras de tela vintage, pompones y un globo de lana.... Os subo las fotos¡¡





Por último se me olvidaban las bebidas, puse zumo y batido de chocolate en unas botellas que personalicé, y leche caliente en una cafetera antigua que me dejo mi madre. En otros botes puse colacao y azúcar para que cada uno se sirviera lo que quisiera, adornados con mini pompones.





Este es el aspecto final de la mesa, a falta de una preciosa tarta que me regalaron que iba en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario