martes, 17 de enero de 2012

Incumplimiento del compromiso de contratación.

Bueno pensaba que esta entrada no la iba a tener que hacer nunca, no se sí os acordaréis que he hecho un curso de administrativo comercial subvencionado por el SAE.

Pues bien, en realidad sí que pensaba que iban a encontrar trabajo al 60% de la clase tras terminar el curso, pero lo cierto es que no, y ya han pasado 4 meses desde que terminó el curso y mi academia, y ahora si puedo decir el nombre porque no se han portado bien con nosotros, de hecho el sentimiento común de todos los alumnos ha sido de engaño total, pues bien, como decía, la academia Ernesto Lefranc nos ha ofrecido miserias laborales, y ahora entenderéis porque.

El primer puesto que nos ofreció fue de comercial autónomo de su academia y claro nos pagaba por comisión, (autónomo no queríamos ninguno de los alumnos, además que no es lo que nos había prometido) y el segundo puesto que nos ofreció fue también de comercial de su academia, esta vez contrato laboral  y el salario 300 euros al mes (300¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Con eso no nos pagábamos ni la gasolina, nos costaba el dinero así que no pudimos aceptarlo.

También tengo que decir que no todas las academias son así, nosotros con esta hemos tenido mala suerte, pero mi hermana hizo un curso distinto con otra academia y sí que le han conseguido aunque sea dos meses de prácticas remuneradas, y no es de comercial¡¡¡¡¡

Bueno mi consejo es que cuando vayáis a hacer un curso subvencionado investiguéis un poco a la academia que al fin y al cabo es la que va a conseguiros trabajo o no......

No hay comentarios:

Publicar un comentario