viernes, 30 de septiembre de 2011

Ayudas para actividades teatrales 2011/2012

La universidad de Granada, intersada en promover y apoyar las iniciativas teatrales de los grupos vinculados a la institución, ofrece, como en ocasiones anteriores, ayudas económicas para este curso 2011/2012, a proyectos relacionados con las artes escénicas.

Los grupos que opten a estas ayudas teatrales estarán constituidos por mienbros de la Universidad en tres cuartas partes de sus componentes artísticos y técnicos. El cambio de esta circunstancia, dentro del período establecido de vinculación con el proyecto, determinará el cese inmediato de las relaciones entre la UGR y el grupo en cuestión. En las solicitudes deberán figurar los nombres de todos los componentes de grupo, el dni y el centro en el que estén matriculados o en el que trabajen durante el curso 2011/2012.

Los proyectos de propuestas escénicas presentados  a concurso deberán cumplir como requisitos no haber sido estrenados con anterioridad a la fecha de la convocatoria, pudiendo ser de temática, lengua y extensiones libres.

Plazo de presentación de solicitudes:
Del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2011.

Entrega de solicitudes y documentación:
Registro General de la Universidad (Hospital Real, Cta. del Hospicio s/n). Dirigidas al Secretariado de Extensión Universitaria.

Más información:

http://univex.ugr.es/pages/teatro/convocatorias/curso20112012

No hay comentarios:

Publicar un comentario