martes, 27 de marzo de 2012

Trnd España

Hola a todos¡¡

Como bien sabéis, a pesar que este blog es de empleo y formación,  a veces hablamos de sorteos y concursos, pues bien hoy os quiero acercar una página que funciona realmente bien y un proyecto en el que estoy inmersa.

Empezaré por el principio, trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Los miembros de trnd seleccionados para participar en un proyecto podrán probar los productos en su propia casa con tranquilidad y colaborar con nosotros dándolos a conocer entre sus amigos, familiares y conocidos. ¡Nos encanta descubrir nuevos productos mediante el boca a boca!


Y bien, yo he  participado en un proyecto, se trata de PeloStop.

Se trata de un proyecto en el que nos hemos convertido en expertas de la depilación láser y 1000 trndianas hemos probado su eficacia.

Hemos recibido:


- 1 sesión gratuita de depilación láser en ingles o axilas.Pelostop: Clínicas médicas de depilación láser que ofrecen un tratamiento eficaz y económico: Tu pack de inicio en trnd.
- 1 bono de 5 sesiones de depilación láser con un 30% de descuento para continuar con tu tratamiento.
- 5 vales de descuento del 50% para una sesión de depilación láser en ingles o axilas.
- Manual de investigación de marketing para preguntar a amigas y conocidas.

La experiencia ha sido muy buena, ayer mismo tuve  mi primera sesión de láser y la verdad (aunque duele un poquito) muy recomendable, tal y como me dijo la chica, que era personal sanitario, los efectos se me van a empezar a notar desde la primera sesión y en unas 6 sesiones el efecto será permanente.

Si os gusta participar en proyectos y contarselo a tod@s vuestros conocidos no os olvidéis pasaros por esta página:

http://www.trnd.es/index.trnd

No hay comentarios:

Publicar un comentario